miércoles, 20 de enero de 2010

Poesias cristianas

Las notas de tu amor

Las notas de tu amor
Se unen para dar
Hermosas melodías
Que me hacen reposar
.

Las notas de tu amor
Me ayudan a soñar
Recorren mi interior,
Me invitan a cantar


Huellas Eternas

Despreciado y desechado entre los hombres,
Experimentado en quebranto, varón de dolores,
Fue herido y molido por nuestros pecados,
Y por su llaga fuimos nosotros curados
.

Habiendo Él orado por sus transgresores
Como oveja fue llevado delante de sus trasquiladores
Por cárcel y por juicio fue enfrentado,
Y de la tierra de los vivientes fue quitado

Aunque no hizo maldad fue maltratado,
Aún por sus amigos fue negado
Por nuestra paz sin compasión fue azotado,
Censurado y de sus vestidos despojado
.

Habiendo entregado su vida en expiación,
Quedará satisfecho al ver el fruto de su aflicción.
Por su conocimiento justificará y dará la redención
,

A muchos que le hirieron,
aún sabiendo que era el salvador.
Nos permite por su sangre, ser libres del rencor,
Del pecado, de la muerte, la amargura y el dolor
.


Amistad

Amistad es saber escuchar
Entender sin poder reprochar
,
Amistad es saber perdonar
Los defectos dejar de mirar
,
Amistad es saber aceptar
Y consejos poder entregar
,
Amistad es saber esperar
Y Jesús te quiere enseñar
.


Quiero ser diferente

Quiero ser diferente
Venir a ti cada día
Lo mejor de mí ofrecerte
Sentir tu voz que me guía...
Con ningún pecado ofenderte
Y ante él no olvidar mi huída,
Para caminar reverente
En todo tiempo y lugar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario