lunes, 30 de noviembre de 2009

Nada te turbe

Nada te turbe.
Nada te espante.
todo se pasa.
Dios no se muda.
La paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.

10 Mandamientos Para llevarse Bien con los Demas

1. Atase la lengua con cadena; diga siempre menos de lo que piensa. trate de cultivar un tono de voz bajo y persuasivo. la forma en que diga las cosas a menudo es mas importante que lo que dice.

2. Haga pocas promesas y cumpla la siempre, por mucho que le cueste.

3. Nunca deje de pasar la oportunidad de decir una palabra alentadora y bondadosa a alguien o sobre alguien. Elogie una tarea bien hecha sin tener en cuenta quien la realizo. Si es necesario criticar algo, haga lo para ayudar no para destruir.

4. Interese por los demás, por sus actividades, sus carreras, su hogar, su familia. Alegre se con los que se sienten felices, entristezca se con los que lloran. que todos los que se encuentren con usted , por humildes que sean, sientan que para usted son personas importantes.

5.Muestre se alegre. no abrume ni deprima a quienes le rodean, hablando incesantemente de sus dolores y de sus pequeñas decepciones . Recuerde que todos soportamos algún tipo de carga.

6.Muestre se tolerante. intercambie ideas, pero no discutas.
La mente superior por poder estar de acuerdo sin mostrarse desagradable.

7.Deje que sus virtudes si las tiene, hablen por si misma.
Niegue se hablar sobre vicios ajenos.trate de impedir de que se le envuelva en rumores, Solo sirven para perder un tiempo muy valioso y pueden ser destructivos.

8.Muestre se delicado con los sentimientos ajenos. El ingenio y el sentido del humor a expensas de otra persona no tiene demasiado sentido y, además pueden lastimar a alguien aunque usted no se lo proponga y cuando menos lo espera.

9.No preste atención alguna a los comentarios desagradable que se hacen sobre usted. recuerda que la persona que trasmite ese mensaje puede no ser demasiado fidedigno. Limite se de modo tal que nadie pueda creerlo.

10.No se preocupe demasiado por recibir recompensa por lo que hace. haga las cosas de la mejor manera posible y sea paciente. Olvide lo que ha hecho y deje que los otros '"recuerden". En esa forma el éxito es aun mas dulce.